info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Reforma de portales y escaleras en Vitoria-Gasteiz, ¿qué hay que tener en cuenta?

La reforma integral de todo un portal de una comunidad, incluyendo la zona de las escaleras, es uno de los mayores retos a los que una empresa de reformas se puede enfrentar. Parece un trabajo 'pequeño' en comparación con la reforma de un piso o de una casa, pero lo cierto es que en un portal, en unas escaleras e incluso en un ascensor, hay muchos factores a tener en cuenta.

Lo primero es realizar una intervención que no comprometa el acceso de la comunidad a sus respectivas viviendas. La limpieza también es fundamental, y no todas las empresas dedicadas a la reforma de espacios comunitarios lo tienen claro; nosotros sí. Es clave poner en consenso a todos los vecinos y no dar pasos en falso. La cuestión estética es primordial, pero mucho más lo es cumplir con toda la normativa y asegurarse de que se instalan unas escaleras accesibles para todos y que eviten escalones.

Tu empresa de reformas de portales y escaleras en Vitoria - 945 280 905

El tema de la accesibilidad también es importante en cuestión como el mobiliario que se pone en el portal, pues no puede suponer un obstáculo para nadie. Las escaleras tienen que tener la huella adecuada, así como el pasamanos encontrarse a la altura correcta y evitando problemas como de atrapamiento.

A la hora de elegir el ascénsor, cuestiones como el marcado en braille de los botones o que se den las medidas mínimas y exigidas para una silla de ruedas también son importantes. Nuestra empresa de reformas en Vitoria Gasteiz especializada en reformas de portales, escaleras y ascensores está acostumbrada a tratar todas estas cuestiones y combinarlas con un excelente diseño. Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos por otras obras que ya hemos realizado así como por nuestros precios y opiniones de antiguos clientes. Muchas gracias por elegirnos.