info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Empresa especializada en rehabilitacion de cubiertas y tejados de Vitoria-Gasteiz

La rehabilitación de tejados o cubiertas es una cuestión capital para la buena salud, tanto de una comunidad de vecinos como de una vivienda particular en Vitoria-Gasteiz. Los edificios no son eternos, tienen fecha de caducidad, por ello es fundamental cuidarlos y repararlos de forma regular. Una cubierta sana facilita un mejor aprovechamiento térmico, evita humedades y previene el hospedaje de alimañas o pájaros, lo que acaba siendo una cuestión de salubridad.

Martínez Miguélez es la empresa de Vitoria-Gasteiz especializada en reformas integrales y rehabilitaciones de todas las partes del inmueble. Llevamos más de 25 años trabajando en toda la ciudad realizando obra nueva, reparaciones y toda la obra que se necesite. Para ello contamos con un amplio grupo de profesionales que coordinan a los gremios necesarios para abordar cualquier trabajo.

A la hora de realizar una rehabilitación, bien sea de una fachada o de una cubierta, tenemos una cosa clara: las comunidades de vecinos necesitan un buen precio pero sin descuidar la calidad ni un ápice. Es decir, hay que abaratar los costes pero logrando un resultado que no les obligue a tener que contar con otro profesional a los pocos días.

Somos tu empresa especialista en rehabilitación de cubiertas - 945 280 905

La fórmula que hemos encontrado para dar solución a esta problemática es tener al mejor grupo de profesionales a nuestro lado. Ellos son capaces de diagnosticar dónde hay que realizar la actuación y cómo, gestionan el proceso, establecen tiempos y cuentan con buenos ejecutores. Sin desperdiciar ni material ni un segundo de trabajo, así como con una excelente planificación y garantía es cómo se consiguen buenos resultados en lo que respecta a la rehabilitación de cubiertas.

También somos expertos en aplicar estos principios a otras obras de conjunto; es decir, cuando una comunidad nos llama para reparar su fachada o cubierta, a veces también nos solicita la reparación de su portal o renovación. E incluso algún vecino aprovecha para realizar una reforma de su hogar. En Martínez Miguélez somos todo terreno.

Por todo ello, cuenta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a sacar adelante tu proyecto de construcción, sea el que sea. Deja en nuestras manos la rehabilitación de tu hogar en Vitoria-Gasteiz para conseguir los mejores resultados al mejor precio. También pídenos más información para la restauración de portales y de todo lo que necesites.