info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Coordinación de gremios en Vitoria - Reformas y construcción

En Martínez Miguélez somos especialistas en la coordinación de los gremios determinantes en una obra de construcción de pequeña, mediana y gran escala. Llevamos desde el año 1992 abordando con éxito toda clase de proyectos, cumpliendo con las fechas y ofreciendo los mejores precios. Nosotros no abaratamos una obra de construcción a costa de sacrificar calidad, lo que hacemos es optimizar la gestión de los gremios, acortamos los tiempos de ejecución y optimizamos nuestros procesos para poder ofrecerte el mejor presupuestos.

Algunas de las obras que hemos realizado como empres constructora son la rehabilitación de muchos de los portales de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Hemos reformado locales comerciales, construido hermosos chalets que ahora son el hogar de numerosas familias. También hemos diseñado pisos, cambiado cocinas y baños por unos más actuales, así como rehabilitar fachadas completas.

Coordinación de gremios en Vitoria - Reformas y construcción: 945 280 905

A diferencia de otras empresas de construcción de Vitoria, en Martínez Miguélez no somos nuevos en esto. Llevamos más de 25 años trabajando. Eso, en construcción, significa mucho, pues eres tan valioso como tantos problemas in situ hayas sabido solucionar. Una buena empresa de construcción y de gestión de gremios es mejor o peor por su equipo técnico, los precios que maneja o la calidad de sus acabados, sí, pero, sobre todo, por cómo sabe sacar adelante incidencias de obra sin sobrecostes y con la máxima satisfacción de cliente. 

Por todo ello, si estás interesado en contratar a una empresa de construcción en Vitoria-Gasteiz resolutiva y eficaz, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Preséntanos tu idea, te mostraremos obras similares que ya hemos realizado y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Muchas gracias por elegirnos.