info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cuánto vale hacer una casa de 200m2 en Vitoria

Llega el verano y seguro que, con él, regresa tu deseo de tener una casa en propiedad en Vitoria-Gasteiz. Para lograrla tienes que escoger un equipo de profesionales que te pueda proporcionar lo siguiente:

- Asesoría para saber que el terreno en el que quieres edificar es el adecuado

- Un equipo de arquitectos, constructores e interioristas con la experiencia suficiente como para poder cumplir con los plazos de entrega de la obra que prometen.

- A los técnicos adecuados para que te preparen los mejores espacios al costo que puedes pagar.

Por experiencia, equipo, capacidades técnicas y resultados, confía en Martínez Miguélez para sacar adelante tu proyecto; que en este caso es una vivienda de 200m2 en Vitoria-Gasteiz. Para determinar cuánto vale hay que precisar varios aspectos de la construcción: el tipo de cimentación a realizar, pues si es profunda habrá que reflejarlo en el presupuesto.

Cuánto vale hacer una casa de 200m2 en Vitoria - 945 280 905

También es clave hablar de la estructura, de si habrá voladizos o de si la casa será de una planta o dos. Para 200m2 te recomendamos que escojas una única planta baja, corrida y con los espacios diáfanos e interconectados entre sí. Aunque nos han vendido desde las películas de Hollywood lo agradable que resulta tener unas escaleras en nuestra casa, no hay que olvidarse de todos nos vamos a hacer mayores, y las escaleras suponen un engorro.

A mayores, tenemos que decidir qué acabados interiores quieres, los espacios abiertos que anhelan, huecos y tipo de construcción. 

Sabemos que parece que son muchas cosas, pero lo único que tienes que hacer para darnos estos datos es llamarnos y visitarnos. Te enseñaremos proyectos que ya tenemos construidos e iremos decidiendo todo esto paso paso. En Martínez Miguélez somos profesionales, por lo que para darte un presupuesto profesional y crrado para ti antes tenemos que conocer todas estas cuestiones, ¿hablamos?