info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Reforma de casas pequeñas en Vitoria - Antes y después

En nuestras sección de proyectos puedes encontrar un montón de ejemplos sobre cómo llevar a cabo una reforma en una casa pequeña, viendo el antes y también el después. Lo que veras es una selección de todos nuestros trabajos, la mejor forma de conocerlos a ellos y a nosotros mismos en profundidad es venir a visitarnos.

Somos Martínez Miguélez, una empresa de reformas de viviendas, casas, pisos, locales comerciales e inmuebles, Realizamos tareas de rehabilitación y reconstrucción de forma integral o parcial en Vitoria, y llevamos desarrollando nuestra labor desde 1992. Con más de 20 años de trabajo a nuestras espaldas, podemos presumir de haber participado en mejorar la imagen de muchos hogares y de los bares más representativos de la ciudad.

Nuestros arquitectos, reformistas y constructores analizan profundamente el 'antes' de cada reforma. Tras ello, escuchamos a nuestros clientes y lo que necesitan. Lo buen de llevar tantos años al pie del cañón en Vitoria es que nos hemos visto ya en todas las situaciones imaginables, habiendo podido dar solución a todas las situaciones. Hemos actuado en casas pequeñas, le hemos aportado luz a baños diminutos, le hemos sacado partido a las habitaciones más reducidas...

Reforma de casas pequeñas en Vitoria - Antes y después

Nuestra forma de lograrlo es realizarlo es adoptar una visión y actuación integral, combinando nuestra dilatada experiencia en el sector con el conocimiento de las últimas tendencias de interiorismo. Todo eso lo ponemos en relación y en consonancia con tus deseos y así es cómo llegamos al después, al sueño que tienes de tu hogar.

Si te seduce la idea de pasar de un antes que ya te aburre a un esperanzador después, a un hogar perfecto, bien rematado, hecho por profesionales y al precio que puedes pagar, ponte en contacto con nuestra empresa de reformas en Vitoria hoy mismo. Muchas gracias por elegirnos.