info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Diseño y reformas de baños en Vitoria-Gasteiz

La reforma de baños de tu piso en Vitoria-Gasteiz no puede ser desarrollada sin un buen equipo de diseño. Tanto en cocinas como en baños, es fácil acabar recurriendo a lugares comunes que impiden desarrollar adecuadamente el espacio de aseo. En Martínez Miguélez llevamos desde 1992 trabajando, diseñando, construyendo, rehabilitando y reformando, por lo que somo mucho más que una empresa de reformas más. Nosotros diseñamos y creamos.

Para poder reformar primero siempre hay que reformar. Un baño no es solo cambiar uunos azulejos o transformar una bañera en un plato de ducha. La reforma de un baño es la adecuación de sus usos a los tiempos y a las necesidades modernas, a lo que te hace falta para tu nueva situación vital. En los años 80, se apostaba por colores gruesos que tenían una cierta opacidad. En la actualidad, se recurre a los blancos y a todo lo que consigue que el protagonista sea la luz y el espacio.

Diseño y reformas de baños en Vitoria-Gasteiz - 945 280 905

¿Cómo se puede realizar una reforma de un baño pequeño o de uno grande en la que parezca que se gana espacio y sitio para vivir? Hay muchas maneras. Lo primero es escoger una ducha idónea para ti, unas piezas de pared perfectas y elegir los sanitarios ideales, el suelo y la grifería. En muchas ocasiones, realizamos a la vez la reforma del baño y de la cocina, pues un espacio conecta con el otro. Eso facilita la continuidad de las estancias y una mayor sensación de amplitud.

Pero lo primero que hay que hacer siempre es hablar contigo, alineando nuestra manera de entender los espacios interiores referidos al baño con la tuya. Juntos lograremos que tu hogar sea el que tú deseas: un espacio cómodo ideal para ser el primero al que acudes tras despertarte y el último por el que pasas antes de meterte en la cama. Pídenos más información sin compromiso.