info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Construcción de chalets baratos en Etxabarri-Ibiña en 2020

Etxabarri-Ibiña, concejo de Cigoitia, en Álava, es un sitio precioso para la construcción de un chalet nuevo en el que pasar las vacaciones, escapar y disfrutar. El problema cuando fantaseamos con construir es chalet, es, primero, decidirse a construir desde cero, reformar o hacerlo teniendo ya el terreno o buscando un terreno nuevo.

A veces tampoco tenemos claro si es mejor una casa o un piso y, sobre todo, que nos salga baratao, bien de precio y que no haya desastres. Cuando hablamos de 'barato' al referirnos a una casa hay que tener cuidado porque un chalet barato hoy puede salir muy caro en el futuro.

Lo que nunca podemos hacer al construir un chalet en Etxabarri-Ibiña es abaratar en materiales de construcción, porque si en su construcción no elegimos buenos espesores de fachada, un buen aislamiento y unas soluciones constructivas adecuadas, acabarás pagando el doble más tarde en calefacción y en recibos médicos.

 

Confía en Martínez-Miguélez para la construcción de tu casa en Etxabarri-Ibiña - 945 280 905

 

Es por ello que cuando decimos barato nos referimos a económico, y la única manera de que un proyecto de construcción de nua casa o chalet en Álava reúna estas condiciones es teniendo a un buen equipo con experiencia que no cometa errores durante la ejecución del proyecto, que sepa planificar y hacer entrega de tu casa llave en mano.

Decimos esto porque nosotros no solo construimos chalets y casas en Álava, también realizamos reformas parciales e integrales, y estamos muy acostumbrados a empreder el proyecto de reforma total de una vivienda en la que no se invirtió lo suficiente al principio. Por ello, si quieres emprender el proyecto de construcción de tu chalet en Etxabarri-Ibiña, antes habla con nosotros, con Martínez-Miguélez, un estudio de arquitectura con más de 30 años de experiencia.