info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Casas en Murguía, Salvatierra y Legutiano - ¿Comprar o construir?

Murguía, Salvatierra y Legutiano son tres zonas ideales para comprar o construir una casa o chalet. La pregunta siempre es: ¿me compro una casa con el terreno ya construida o me construyo una nueva? Ante esta duda, lo mejor siempre es construir una nueva.

Los motivos son varios. El primero es que podrás buscar y encontrar el terreno ideal para ti en Murguía, Salvatierra o Legutiano. Esto es clave por la orientación de la casa, la pendiente del mismo terreno y porque podrás decidir tú dónde va cada elemento.

En segundo, porque podrás diseñar la casa a tu meida. Seguro que si te estás planteando comprar una casa en Murguía, Salvatierra o Legutiano seguro que has visto varias que no te convencen porque:

  • No hay suficientes armarios empotrados
  • Los pasillos son demasiado largos y la casa podría ser más abierta y diáfana
  • La cubierta no te tiene demasiada buena pinta
  • Los acabados de los baños y la cocina son muy viejos

Construye tu casa en Murguía, Salvatierra o Legutiano con Martínez Miguélez

Y no solo esto, también por cuestiones estructurales. El hormigón tiene un tiempo de vida antes de deteriorarse y tener que realizar reparaciones. Las ventanas que se colocan a día de hoy no tienen nada que ver con las de antes en materia de impermeabilización, hoy se construyen casas que son mucho más eficientes energéticamente... Es decir, ahorrarás haciendo una casa nueva en lugar de comprando otra.

Además de por dinero y por calidad, resulta muy satisfactorio diseñar a nuestro lado la casa de tus sueños. Podrás escoger la tipología edificatoria que quieras, diseñándote una casa con un toque vintage o moderna, eligiendo si prefieres la cocina americana o independiente, también cómo se distribuyen las habitaciones, etc.

Por todo ello, ponte en contacto con nosotros para diseñar la casa de tus sueños en Murguía, Salvatierra o Legutiano. Nos encantará participar en la construcción del lugar en el que crecerán tus hijos y en el que disfrutarás