info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Quiero cambiar la puerta de mi portal en Vitoria-Gasteiz al mejor precio

La puerta de un portal tiene que ser segura. La cerradura tiene que funcionar bien y las lamas o el cristal tiene que ser estable. Además, la puerta de tu portal cumple una función estética. Es la puerta que verás todos los días de tu vida al entrar en casa. Tiene que ser agradable y cómoda.

En Martínez Miguélez tenemos mucha experiencia en arreglar, diseñar y renovar los portales de las casas y edificios de Vitoria-Gasteiz. Resolvemos accesos para sillas de ruedas, rediseñamos suelos, paredes y techos y hasta cambiamos ascensores, pero también nos fijamos en la puerta, ese elemento que muchas veces se deja de lado.

Renueva la puerta del portal de tu edificio en Vitoria-Gasteiz: 945 280 905

Lo primero, el diseño. Nos gusta plantear varias propuestas a nuestros clientes de forma que esa puerta a instalar encaje con el tono de la calle y le dé presencia al edificio. Además, sabemos que la seguridad es importante, por eso cuidamos la instalación de las cerraduras. En ese sentido, tenemos un gran catálogo de opciones.

Además, facilitamos el acceso y uso en función de los vecinos, atendiendo a críticas y a necesidades tales como acceso de publicidad, portero automático, etc. Por todo ello, si vives en Vitoría y quieres conseguir la mejor puerta para tu inmueble y un portal del que estar orgulloso. Cuenta con Martínez Miguélez; y aprovecha el verano, pues la gente suele estar fuera de vacaciones y es un momento ideal para realizar obras.