info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Reformas de portales en Vitoria - Empresa especializada en portales

Año nuevo, portal nuevo. Nuestra empresa de reformas de portales en Vitoria-Gasteiz es especialista en la rehabilitación, remodelación y rediseño de portales en la ciudad y alrededores. Realizamos la difícil tarea de poner de acuerdo a la comunidad con un diseño eficiente, bonito y a un precio razonable. 

Nuestra empresa de reforma de portales en Vitoria no es una empresa de interiorismo, sino de obra integral. Contamos con cuerpos de trabajo dedicados a las reformas, otro a la ejecución, al diseño y a la puesta a punto. Haciéndolo así, trabajando siempre con nuestro propia cuadrilla, conseguimos cumplir plazos de coste a precios asequibles y sin sacrificar calidad. 

Llevamos trabajando en Vitoria-Gasteiz en 1992, lo que significa más de 30 años de experiencia realizando todo tipo de obras. Gracias a haber trabajando tanto, estamos en disposición de ofrecer un amplio catálogo de obras ya realizadas a nuestros clientes, lo que facilita la elección de los acabados.

Empresa de reforma de portales en Vitoria - 945 280 905

Además de las cuestiones estéticas, en la reforma de portales también hay que atender a cuestiones de accesibilidad, a cómo diseñamos las escaleras, rampas y también a la ubicación correcta del ascensor, que en ocasiones suele ser complicado.

Si eres el presidente de la comunidad y estás buscando empresa de reforma de portales para rediseñar el tuyo, darle un estilo moderno, hacerlo accesible y satisfaciendo las necesidades de todos los vecinos, pídenos más información sin compromiso. Nos sentaremos, te presentaremos nuestra manera de trabajar y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Si apuestas por la calidad, los buenos acabados y todos a un precio justo, ponte en contacto con Martínez Miguélez. Empieza 2019 con aires renovados