info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Obra nueva y rehabilitaciones en Vitoria-Gasteiz

En Martínez Miguélez somos especialistas en obra nueva y rehabilitaciones de edificios, viviendas y portales en Vitoria-Gasteiz. Desde 1992 nos dedicamos a la construcción, diseño y ejecución de todo tipo de proyectos. Tanto si quieres construir un chalet en los alrededores de la ciudad de Vitoria-Gasteiz como reformar tu piso en el centro de la ciudad, ponte en contacto con nosotros.

La obra nueva y la rehabilitación son dos tipos de actuaciones muy sensibles que requieren de un trato especializado y con experiencia. Durante una obra son frecuentes los problemas, los imprevistos y los retrasos. Solo un equipo compacto y acostrumbrado a adelantarse a las incidencias, puede ejecutar cualquier proyecto cumpliendo con los plazos y abaratando los costes sin sacrificar la calidad de los acabados.

 

Obra nueva y rehabilitaciones en Vitoria-Gasteiz - 945 280 905

En Martínez Miguélez no entendemos la construcción de una casa como la fabricación de un inmueble, sino como la preparación, diseño y entrega de un hogar que tiene que durarte muchos años. Una mala construcción por querer hacerlo con materiales baratos puede suponer futuras grietas y humedades. Si no ponen bien las ventanas, el frío te asaltará, y si no se consigue una conexión entre el cliente y el arquitecto, acabarás aborreciendo tu casa.

De que todo salga bien es de lo que nos encargamos en nuestro estudio de arqutectura. Es por ello que si lo que buscas es un estudio de arquitectura dedicado a la obra nueva en Vitoria que tenga más de 20 años de experiencia, que gestionen a todos los gremios de los que depende una obra y que te asegura un buen precio con excelentes calidades, pídenos más información sin compromiso.