info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Empresa de reformas de restaurantes en Vitoria-Gasteiz

Desde 1992, en nuestra empresa de reformas de restaurantes en Vitoria-Gasteiz hemos diseñado, proyectado y ejecutado restaurantes y bares por toda la ciudad. Uno de los puntos fuertes de Vitoria es su rica gastronomía, sus vinos y la alegría de la gente que se reúne en torno a una mesa o en una barra. En Martínez Miguélez somos conscientes de que el interiorismo es parte crucial de la experiencia que se vive en un restaurante; ese conocimiento es el que mueve todos nuestros proyectos.

Por lo general, la manera de proceder de nuestra empresa de reformas de restaurantes y bares de Vitoria-Gasteiz varía en función de cómo esté el negocio en el que actuamos. Si el local no era antes un restaurante, procedemos a realizar todas las acometidas y a hacer un cambio de actividad integral. Damos también asesoramiento a los futuros gerentes de si el establecimiento escogido es idóneo o no par ellos.

empresa de reforma de restaurantes en vitoria

Empresa de reformas de restaurantes en Vitoria-Gasteiz -  945 280 905

Además, no olvides que llevamos desde 1992 trabajando reformando restaurantes y locales de hostelería en Vitoria, por lo que también sabemos qué calles funcionan mejor o qué se necesita para una excelente reforma. Contar con un buen punto de partida facilita alcanzar el restaurante de tus sueños.

Nuestra empresa de reformas en Vitoria trabaja con equipo propio. Nosotros diseñamos, proyectamos y llevamos la obra hasta su punto final. Cuando acabamos, te damos las llaves y podrás empezar a trabajar. Es nuestro servicio de llave en mano. Al trabajar de esta manera, conseguirás un mejor precio, un menor tiempo de obra, acabados más perfectos y no tener que acabar contratando a varios equipos. Nosotros nos ocupamos de todo.

Si estás interesado en conocer nuestros precios, antiguos proyectos y opiniones de quienes han sido nuestros clientes, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos. Estaremos encantados de charlar contigo, visitar el local que quieres reformar y darte recomendaciones de qué tipo de reforma de restaurante es la mejor para ti.