info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Construcción de casas nuevas en Etxagüen, Foronda y Etxabarri-Ibiña

Martínez Miguélez es la empresa constructora número uno en reformas y construcción de obra nueva en Etxagüen, Foronda y Etxabarri-Ibiña. Realizamos chalets y casas de todos los estilos, adaptándonos al presupuesto del cliente y ofreciendo las mejores calidades. 

En nuestro equipo se encuentran desde diseñadores a mano de obra, porque sabemos que teniendo un equipo propio, integral, compacto y unido es como se consiguen los mejores resultados. Por ello si quieres construir una casa en Etxagüen, Foronda y Etxabarri-Ibiña, reformar la que ya tienes hacer, realizar alguna ampliación, modificación o arreglo, cuenta con nuestro equipo.

Nuestra empresa de reformas y construcción tiene más de 30 años de experiencia a sus espaldas. Nuestras oficinas, estudio y oficina técnica se encuentra en Vitoria-Gasteiz, desde ahí, realizamos obras en todas las zonas cercanas, habiendo realizado mucha obra últimamente en las zonas de Etxagüen, Foronda y Etxabarri-Ibiña, también hemos construido mucho en Lasarte.

Gracias a llevar tantos años en esto, no solo realizamos el diseño de la casa, su construcción, decoracón y entrega de llaves, también hemos acompañado a muchas familias desde la compra del terreno hasta el final de la construcción. Contar con profesionales de la construcción desde el principio del proyecto te permite ahorrarte experiencias desagradables relativas a la normativa urbanística, al esto del firme e incluso a cuestiones como la orientación o las zonas de servidumbre.

Tu empresa de construcción de casa nueva en Etxagüen, Foronda y Etxabarri-Ibiña 

Es por ello que siempre que alguien empieza a preguntarse: ¿cuánto cuesta hacerse una casa en Etxagüen, Foronda y Etxabarri-Ibiña? Desde el mismo momento en el que esa duda o esa inquietud empieza a surgir por la mente, lo mejor siempre es contar con profesionales.

Normalmente, los tipos de casas que nos suelen pedir para construir y diseñar en Etxagüen, Foronda y Etxabarri-Ibiña son casas tradicionales, de dos plantas, con garaje y preparadas para el disfrute de una familia de cuatro a cinco miembros, con piscina en algunos casos. Los acabados suelen ser de piedra y, lo más importante, con una construcción de calidad que impida que las humedades o las lluvias puedan hacer estragos en la salud de los que viven dentro.

Pide presupuesto sin compromiso - 945 280 905

Por precio, profesionalidad, experiencia y por las buenas opiniones que nos llegan años después de los habitantes de las casas que hemos diseñado en Etxagüen, Foronda y Etxabarri-Ibiña, cuenta con Martínez Miguélez para dar forma a tu hogar.