info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Constructora de casas en Lasarte - Precios y opiniones de nuestros chalets

La construcción de chalets en Lasarte hay que hacerla con cariño y experiencia. Algunas empresas de construcción se dedican a las casas prefabricadas, ahorrando en el precio pero sufriendo luego las consecuencias quienes van a vivir en ellas. Nosotros apostamos por la calidad, porque en esa casa vas a vivir toda tu vida.

Eso no quiere decir que el precio por la construcción de una casa rústica o moderna en Lasarte con nuestra empresa de arquitectura sea desorbitado, al contrario, pero nosotros buscamos el ahorro o el ajuste en el precio mediante la buena planificación de todos nuestros procesos.

Cuando contratas a una empresa de construcción de casas en Lasarte como lo es Martínez Miguélez, contratas también sus más de 30 años de experiencia. En este sector, este tema es importantísimo, porque si ya lo has visto todo, si ya te has enfrentado con todos los problemas que se pueden dar en una obra, si ya tienes al mejor equipo de trabajo con el que llevas colaborando toda la vida, los imprevistos se reducen, las cosas se acaban a tiempo y el cliente no lo sufre en su bolsillo.

Somos tu empresa de construcción de casas en Lasarte - 945 280 905

Es gracias a esta experiencia por lo que trabajamos tanto en Lasarte, Etxagüen, Foronda, Etxabarri-Ibiña, Murguía, Salvatierra, Legutiano, Nanclares de la Oca, Aretxabaleta... Porque nuestro método funciona tanto cuando te entregamos las llaves para entrar a vivir como 50 años después.

Por eso, cuenta con nosotros para tu chalet en Lasarte. Ponte en contacto con nosotros y solicítanos opiniones de nuestras anteriores obras, de cómo podría ser tu casa tengas o no el terreno y también pregúntanos por nuestras antiguas obras. Estaremos encantados de ayudarte y de acompañarte en la construcción de tu nueva vivienda.