info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Un porche de obra moderno y con encanto para tu casa en Vitoria-Gasteiz

Con la llegada del verano, muchos regresamos a nuestra casa de campo, nos hemos hecho abuelos, padres... La familia aumenta y nos damos cuenta que el porche de nuestra casa necesita una reforma. Hay que acoger a más gente y darle un toque con mucho más encanto. En Martínez Miguélez somos especialistas en estas intervenciones.

La renovación de un porche en una casa de campo cambia por completo el espacio y la propia casa. Permite que entre más luz, que puedan caber más invitados y que la entrada al recinto mejore. Se pueden hacer varias cosas: ganarle metros, cambiar los acabados de suelo, techo y paredes, renovar por completo el espacio añadiéndole ambientes, diseñar uno nuevo desde cero, abrir huecos e incluso incorporar almacenamiento. 

Pide presupuesto para reformar el porche de tu casa en Vitoria-Gasteiz -  945 280 905

Todo parte de una primera reunión que tengamos contigo escuchando tus necesidades. En base a eso, nos ponemos a trabajar. Visitamos el recinto y preparamos un presupuesto acorde a tus necesidades y al diseño que necesitas. En Martínez Miguélez llevamos más de 30 años trabajando en Vitoria-Gasteiz y alrededores, podemos ofrecerte el mejor precio y entregas de trabajos a tiempo.

Para nosotros no hay trabajo ni grande ni pequeño, solo espacios que convertir en experiencias inolvidables. Llámanos