info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Tu empresa de arquitectura e ingeniería para confiarle tus proyectos en Vitoria-Gasteiz

En Martínez Miguelez contamos con departamento de arquitectura e ingeniería para desarrollar todo tipo de proyectos. Nos especializamos en la construcción de viviendas unifamiliares en el sector rural, pero también trabajamos realizando rehabilitaciones y reformas. 

Contamos con varios servicios con lo que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Uno de los más solicitados es el de consultoría y asesoramiento. A través de él emitimos informes de la estructura de una vivenda, de sus posibilidades de rehabilitación, y también de las posibilidades del terreno para edificar.

Somos tu empresa de arquitectura e ingeniería en Vitoria y Álava - 945 280 905

Pero nuestro favorito es el de servicio integral. Es decir, que nos ocupamos de todo hasta el punto que te ayudamos a encontrar el terreno perfecto para ti, y también decoramos y realizamos el interiorismo de tu nueva vivienda. Podemos hacerlo ya que llevamos más de 35 años en este negocio, controlamos a todos los gremios y los procesos pertinentes de construcción.

Así que si buscas una buena empresa de arquitectura e ingeniería en tu ciudad, confía en la experiencia, la calidad y los resultados de Martínez Miguelez. Estamos en Vitoria-Gasteiz y trabajamos para Vitoria-Gasteiz.