info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Tu arquitecto de interiores en Vitoria-Gasteiz al mejor precio de 2022

Es el momento de reformar tu casa. A la hora de buscar un arquitecto de interiores en Vitoria-Gasteiz puedes hacer dos cosas: puedes buscar a algún arquitecto que no sepa lo que cuestan las cosas, que esté más por sacar fotos bonitas para Instagram o contar con un equipo con más de 30 años de experiencia en la ciudad, que ha trabajado con todo tipo de reformas y que sabe combinar el mejor diseño con la mejor ejecución de la obra. 

Nosotros somos Martínez Miguélez, una empresa que diseña, ejecuta y lo hace todo con personal de confianza. Nosotros no solo sabemos lo que funciona en una reforma, sino que también nos preocupamos de darte alternativas que te funcionen a ti. Trabajamos desde la decoración de una sala hasta una gran reforma integral.

Somos tus arquitectos de interiores en Vitoria-Gasteiz

También realizamos ampliaciones en casas e inmuebles que afecten a la estructura, y es por esta versatilidad por la que tantos y tantos clientes nos eligen año tras año. Para nosotros no hay proyectos grandes ni proyectos pequeños, porque cuando hablamos del hogar de nuestros clientes siempre es un proyecto importante.

Así que si lo que quieres es un equipo completo, eficaz, que cumple y que no hace rebajas ni ofertas, sino que sabe dónde están los mejores precios en materiales y con un personal especializado que sabe cómo ser eficientes para acortar los tiempos de obra, cuenta con nosotros. 

Diferencias entre interiorismo y decoración, ¿qué pedir?

El interiorismo y la decoración son dos elementos diferentes. En Martínez Miguélez nos ocupamos de ambos, pero no siempre se tiene claro qué pedir. Por una parte, la decoración exige coordinar correctamente todos los elementos de una sala: mobiliario, elementos decorativos verticales, horizontales... Mientras que el interiorismo es una reconfiguración del espacio.

Un interiorista tira tabiques, levanta el suelo, cambia ventanas y transforma el lugar en el que vivimos para que funcione mejor. Por supuesto, el trabajo de un interiorista y un decorador va de la mano. Primero es recomendable que actúe un interiorista y luego un decorador. En nuestra empresa trabajamos en ambos aspectos de forma combinada