info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Tirar tabiques casa antigua para reformar y ampliar los espacioes

No es ningún secreto que la situación sanitaria actual ha cambiado las preferencias a la hora de elegir vivienda. Son muchas las personas que han optado por dejar atrás su piso en Vitoria y mudarse al campo. Allí han encontrado una casa antigua ideal para reformar.

Antes, se ponían muchas más separaciones que ahora en el interior de las viviendas. No solo porque las opciones estructurales eran más limitadas, también porque se solía compartimentar el salón en zona noble y zona de diario, se separaba mucho de la cocina por no haber buenas campanas extractoras, etc, pero, a día de hoy, se prefieren los espacios diáfanos con un toque 'loft'.

 

Tiramos tabiques y reformamos casas antiguas para convertirlas en hogares

Por ello, lo que más te apetecerá es coger un martillo y ponerte a tirar tabiques; pero cuidado, esto han de hacerlo profesionales. Podrias alterar la estructura, podrías estropear alguna instalación e incluso algún tabique podría haber entrado en carga si la estructura general no está en buen estado.

En Martínez Miguélez realizamos un diagnóstico integral del estado de esa casa antigua, realizamos un estudio y un proyecto, y nos ocupamos de tirar todos esos tabiques que te harán falta para conseguir el espacio con el que siempre has soñado. No hagas el burro y no intentes tirar tú mismo esos tabiques.

Muchas gracias por elegirnos. Llevamos más de 30 años en Vitoria-Gasteiz y alrededors construyendo y reformando, transformando casas antiguas en hogares.