info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Tengo goteras en el techo de mi casa en Vitoria, ¿qué hago?

El cambio climático nos ha traído unos invitados no deseados: los grandes aguaceros de verano que llegan sin avisar. Eso supone un gran castigo para nuestros tejados, en especial si son viejos o si tenemos una casa de campo con varios años a sus espaldas.

Esta situación nos ha llevado a sufrir goteras, y ya no solo en invierno u otoño como puede ser más habitual, sino en verano y primavera. La pregunta es ¿cómo soluciono estas goteras? ¿Puedes destrozar mi tejado? Aunque creamos que el mayor problema que puede producir una gotera sean las gotas de agua que caen, no es así.

Somos expertos en reparar goteras y tejados en Vitoria-Gasteiz - 945 280 905

La lluvia se acumula en forma de humedad, y esa humedad provoca moho y la proliferación de bacterias. Eso hace que la casa se vaya debilitando poco a poco, y que las enfermedades de los que vivís en la casa se pongan peor. 

Por eso, hay que atajarlas cuanto antes; y eso no se hace parcheando. Lo mejor es que contactes con nosotros, con Martínez-Miguélez. Tenemos muchos años de experiencia rehabilitando y reformando tejados y forjados superiores. Realizaremos un estudio pormenorizado de tu situación y desarrollaremos un plan de solución efectivo, eficaz y lo que sabemos que más te importa: adaptado a tu bolsillo. Cuenta con nosotros.