info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Sustitución de bañera por ducha en Vitoria y Solución a los azulejos

Mucho cuidado con una sustitución de bañera por plato de ducha no realizada por profesionales en reformas y construcción, ¿y por qué? Pues porque existe un gran problema cuando se llevan a cabo sin criterio: los azulejos. ¿Qué hacemos con ellos?

En ocasiones, la empresa constructora que ha realizado la obra original deja un resto de un 10% del alicatado para sustituirlo en esta ocasión. El perímetro de la bañera, al retirarlo y convertilo en un plato de ducha, exige cubrirlo. Sin embargo, muchas veces este resto no llega o hay que rediseñar el propio espacio.

Cambiar la bañera por un plato exige pensar también en los azulejos

Es decir, la sustitución de bañera por ducha, para hacerse bien, requiere de un estudio del espacio; tanto es así que, muchas veces, podemos estar hablando de realizar la reforma de un baño pequeño más que de un cambio de bañero por plato de ducha.

Si vives en Vitora-Gasteiz, en Martínez Miguélez llevamos más de 30 años dedicándonos a este tipo de reformas. No dejamos nada al hacer, analizamos el espacio antes de llevar a cabo cualquier intervención y ofrecemos soluciones personalizadas a qué hacer con los azulejos: se puede pintar, usar paneles decorativos, azulejar de nuevo o pensar en un nuevo espacio. Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que te podemos ofrecer.