info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Rehabilitacion y reparación de cubiertas y tejados en Vitoria

¿Quieres cambiar el tejado de una casa de campo vieja por uno nuevo? ¿Eres el presidente de una comunidad de vecinos en Vitoria-Gasteiz y estás buscando el mejor precio para la rehabilitación de la cubierta? Martínez Miguelez es tu empresa de construcción y rehabilitación. Con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas, somos capaces de acometer todo tipo de obras con éxito.

Nuestros profesionales en reforma y rehabilitación trabajan tanto con cubiertas de grandes dimensiones como de viviendas individuales. Están acostumbrados tanto a ofrecer los mejores resultados en cubiertas inclinadas, con geometrías complicadas y también con las planas. Damos las mejores calidades en materia de impermeabilización, cumpliendo con la normativa vigente, las cargas y también con el ajuste de las bajantes.

Lo bueno de contratar a Martínez Miguélez para la rehabilitación de tu cubierta es que también nos dedicamos a:

  • Rehabilitación de fachadas
  • Reforma de portales
  • Instalación de ascensores en comunidades de vecinos

Martínez Miguélez lleva más de 30 años dedicados a la rehabilitación integral en Vitoria

Pero no pienses en contratarnos solo por este post. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y pídenos que te indiquemos otras obras que ya hemos realizado en viviendas cerca de ti. Conociendo el alcance del proyecto podremos ofrecerte un presupuesto personalizado a tus necesidades e incluso incluir en la ejecución otras reformas que necesites hacer en la comunidad de vecinos.

¿Sabías que, en ocasiones, llegamos a una comunidad de vecinos con la misión de realizar la rehabilitación del inmueble y varios vecinos nos contratan las reformas de sus casas? Eso solo se consigue cuando llevas más de 30 años sumando activos al equipo capaces de enfrentarse a cualquier trabajo de construcción y, por supuesto, a la confianza que todos los vecinos de Vitoria han depositado todos estos años en nosotros.