info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Reformas para personas dependientes en Vitoria - Baños, salones y portales

La adaptación de portales y viviendas a personas dependientes, discapacitadas y con diversidad funcional es una de las especialidades de Martínez Miguélez. Cumpliendo rigurosamente con la normativa, adaptamos estancias y espacios de uso vecinal a las necesidades de cada individuo.

A la hora de realizar obra nueva o cuando estamos sumidos en la reforma de un local de hostelería, por ejemplo, también tenemos en cuenta la normativa para adaptarla a los usos de todas las personas. Para nosotros no hay obra pequeña. Realizamos reformas y adaptaciones de baños o de platos de ducha, también reformas integrales para la adaptación de dispositivos de movilidad avanzada.

Pide más información de nuestras reformas para adaptar portales y pisos

En muchos casos hemos realizado obras integradas en una comunidad de vecinos, ejecutando varios baños a la vez al mismo tiempo que nos dedicamos a la rehabilitación integral del portal para adaptar el paso de escaleras a una necesaria rampa o elevador, también a la instalación y diseño de un ascensor, bien sea en el hueco de escaleras o en la fachada.

Martínez Miguélez no es solo una empresa de reformas de casas o pisos, somos un equipo de arquitectos, diseñadores y trabajadores de la construcción capaces de abordar cualquier tipo de actuación de reforma u obra nueva. Puedes revisar nuestras obras realizadas para ver cómo hemos tratado estas actuaciones.

Realizamos reformas en toda Vitoria-Gasteiz

Y queremos que lo hagas porque no solo realizamos la actuación en sí. Al contar con tanta experiencia a nuestras espaldas, sabemos cómo cumplir con la normativa y desarrollar, a la vez, espacios agradables, algo muy necesario cuando estamos hablando de reformas de interiores para adaptarlos a diversidades funcionales. Muchas gracias por elegirnos. Estaremos a la altura de tus necesidades.