info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Reformas integrales de viviendas en Vitoria-Gasteiz

Martínez Miguélez es tu empresa de reformas integrales de viviendias en Vitoria, tanto en la ciudad como alrededores. Llevamos desde 1992 transformando casas en hogares, arreglando cocinas y baños, cambiando la configuración de salones, añadiendo nuevos espacios a las casas y ampliando chalets y casas de campo. Si hay algo que se puede mejorar en una casa, nosotros sabemos hacerlo.

Las reformas integrales de una vivienda no se le pueden encargar a cualquiera. Muchas personas caen en el error de querer abaratar costes de más, entregándole el proyecto a albañiles sin experiencia y sin un fuerte cuerpo técnico o experiencia. Incluso aunque vaya bien la obra, que pocas veces suele ocurrir, ¿qué pasará cuando pasen 10 años y se produzca alguna incidencia? Nuestra empresa de reformas de viviendas lleva más de 20 años en Vitoria Gasteiz dando respuesta tanto a nuevos clientes como soluciones a los que han confiado con nosotros en el pasado.

Reformas integrales de viviendas en Vitoria-Gasteiz - 945 280 905

Nuestro equipo consta de arquitectos, aparejadores y todos los oficios que hacen falta para sacar adelante una obra de reforma integral con éxito. Tanto si es redecoración, reforma de interiores o una obra de arquitectura en la que hay que cambiar la fachada, añadir un nuevo volumen o todo un porche, cuenta con nosotros, podremos darte un precio competente, ajustado a ti y cumpliendo con lo prometido.

Porque en Martínez Miguélez sabemos que es importante cumplir con los tiempos de obra así como dar un buen precio. Nosotros jamás te abarataremos el coste de la reforma integral de vivienda si eso perjudica la calidad de nuestros trabajos, porque queremos que tras 20 años solo nos llames para felicitarnos por la obra, no para solucionar un problema; y eso solo se consigue con un trabajo de diez.

En Martínez Miguélez estamos cerrando nuestro calendario de obras para este año, por lo que si quieres que realicemos la reforma de tu vivienda en Vitoria- Gasteiz, ponte en contacto con nosotros cuanto antes y pídenos presupuesto sin compromiso. No esperes al verano e inicia ya con nosotros los trámites para reformar tu casa.