info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Reformas de terrazas de casas en Vitoria, ¡prepárate para el verano de 2022!

Cuando el frío del invierno aprieta en Vitoria, ¿en qué pensamos? En que llegue lo antes posible el verano. Y cuando pensamos en el verano, nuestra mente se nos va a esa terraza maravillosa que tenemos en nuestra casa de campo o en nuestro piso. ¿En serio vas a pasar otro año sin reformarla?

Seguro que tienes muchos planes para ella: ponerle juncos, cambiar el suelo, techarla... Pues todo eso puede hacerse ahora mismo. Nosotros somos Martínez Miguélez, la empresa de decoración, interiorismo, reformas y obras de Vitoria que lleva más de 30 años a tu lado, en la ciudad, y trabajando en hacer de las casas de toda la ciudad un hogar.

Pide presupuesto para la reforma de tu terraza en Vitoria - 945 280 905

Y eso también se aplica a las terrazas. Alucinarías con todo lo que se puede hacer con un espacio tan a priori tan pequeño como una terraza. Los materiales, el tono de los mismos, la vegetación, la disposición de los espacios, la coordinación de los distintos elementos.. Todo preparado para generarte esa emoción que buscas para tu terraza: paz, relax y felicidad.

Porque el verano es para eso. Así que si ahora mismo estás pasando frío en Vitoria, y quieres una renovación, ponte en contacto con nosotros. Te haremos un presupuesto sin compromisos, y luego tú decides.