info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Reformas de cubiertas y tejados en Vitoria-Gasteiz - Precios y Opiniones de 2020

Con la llegada del verano es el mejor momento para realizar la reforma de una cubierta o tejado en un edificio, comunidad de vecinos, chalet o casa individual. Al terminar el invierno y la primavera, llega el verano. Con él por fin tenemos buen tiempo. Sin lluvias, se puede realizar el trabajo de reforma de un tejado sin tener que parar ningún día porque se nos caiga encima una tromba de agua.

Es por ello la etapa del año en la que más cubiertas reformamos. Para pedirnos presupuesto, conocer nuestros trabajos, precios y las opiniones de nuestros antiguos clientes, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos toda esta información para poder valorar el coste de reparación o reforma de tu cubierta.

Empresa especializada en la reforma y rehabilitación de fachadas en Vitoria-Gasteiz

En Martínez Miguélez llevamos más de 30 años trabajando en esta tierra. Conocemos Vitoria-Gasteiz y sus alrededores como la palma de nuestra mano y sabemos cómo calcular el aguante y resistencia para nuestro clima, vientos, lluvia y sol.

Reformar una cubierta no es solo ponerla bonita. Hay que conseguir que sea eficiente, que esté llevada a cabo con materiales que soporten las lluvias y los vientos, y que todo se realice acorde a un presupuesto que puedas pagar. Esta tónica s repite tanto si hablamos de un edificio de viviendas, de un chalet o de cualquier propiedad.

Pídenos presupuesto sin compromiso para arreglar tu tejado

Este verano, si vives en Vitoria-Gasteiz, pídenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de realizar un estudio de tu vivienda y de darte el mejor precio de toda la ciudad.