info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Reformas de baños en Vitoria - Precio y opiniones

Nuestra empresa de reformas de baño en Vitoria-Gasteiz es especialista en la reforma de pisos integrales y también en las actuaciones correspondientes a la reforma de baños, cocinas y salones. Para nosotros, un baño no es solo un lugar en el que te limpias y te duchas, es un espacio de relajación en el que te dispones a iniciar tu actividad diaria o a relajarte para meterte en la cama.

Afrontamos nuestras reformas de baños en Vitoria con el firme propósito de crear un lugar especial bajo esas directrices. Para lograrlo, combinamos la elección del mobiliario adecuado con el máximo aprovechamiento del espacio. Para nuestra empresa de reformas integrales en Vitoria-Gasteiz no hay obra pequeña y no hay espacio del que no se pueda sacar un gran partido.

Reformas de baños en Vitoria, pide presupuesto sin compromiso: 945 280 905

Normalmente, solemos combinar la reforma de baños con las de la cocina cuando abordamos este tipo de actuaciones en un piso. No es porque ambos sean considerados espacios húmedos, es porque se suele realizar siempre una transición entre ambos espacios. Nos despertamos, nos damos una ducha en el baño y luego vamos a la cocina a hacer café.

reformas de baños en vitoria gasteiz

Esa manera de amanecer se vuelve mucho más grato el despertar, porque conseguimos una armonía entre ambos tránsitos a través de una simbiosis en el mobiliario y en los paramentos verticales y horizontales. Es por ello que no es la primera vez que, aunque la reforma que vayamos a hacer sea solo de los baños, acabamos proyectando también la cocina para una futura intervención que se acaba concretando.

Somos tu empresa de reformas de piso en Vitoria-Gasteiz

Si estás pensando en hacer un cambio de bañera a plato de ducha en tu piso de Vitoria-Gasteiz, plantéate realizar una reforma completa de tu baño y de tu cocina, consulta sin compromiso cuál sería tu presupuesto y pídenos más información sobre otras obras que ya hemos realizado.

En nuestra empresa de reformas integrales y rehabilitaciones llevamos más de 20 años dedicados a conseguir que tu casa se convierta en tu hogar. Muchas gracias por elegirnos. Gracias a ti nos sentimos la mejor empresa de reformas de Vitoria. Seguimos creciendo y adaptándonos a las nuevas tendencias de decoración e inteorismo para conseguir las sensaciones que deseas en tu baño y cocina.