info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Reformar mi casa antigua en Vitoria para hacerla moderna, ¿cuánto cuesta?

El campo de Vitoria-Gasteiz está lleno de casas antiguas preciosas, con piedra natural, una estructura en buenas condiciones y un suelo increíble con esas maderas nobles que se usaban antes. Es decir, que hacer una casa moderna si tenemos una vivienda así no es tan fácil como demolerla y volver a empezar.

Necesitas un equipo profesional que valore qué se puede mantener y qué hay que tirar, que se tiene que eliminar y qué preservar y cómo. En Martínez Miguélez nos especializamos en esta tarea. Somos un grupo de arquitectos, aparejadores, interioristas y también coordinamos a los distintos gremios de la construcción.

Pide presupuesto para reformar tu casa vieja este año - 945 280 905

De esta forma realizaremos labores integrales, dependiendo solo de nosotros mismos. Esta es la mejor forma de abordar una tarea tan sensible cómo valorar una casa antigua para modernizarla, ofreciéndote un presupuesto personalizado para ti.

Nosotros visitaremos tu casa, realizaremos una valoración, escucharemos tus necesidades y plantearemos un presupuesto personalizado. Por lo que si quieres saber cuánto cuesta esta reforma, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Te enseñaremos nuestras obras pasadas y así podrás inspirarte y ver en qué se puede convertir esa casa vieja que has comprado para invertir o que has heredado