info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Reforma tu restaurante en Vitoria y fideliza a tus nuevos clientes

Vitoria-Gasteiz es una ciudad con una oferta gastronómica maravillosa, llena de bares, restaurantes y locales de tapas soberbios y entre los que es difícil elegir a cuál ir para comer algo. Es por ello por lo que cada mínimo detalle de cada propuesta gastronómica cuenta, y eso también se refiere a la decoración y al interiorismo.

En Martínez Miguélez llevamos más de 25 años realizando reformas integrales de locales comerciales, bares, restaurantes, taperías, hamburgueserías, mexicanos, restaurantes de comida asiática... Y toda nuestra experiencia nos ha servido, no solo para ofrecer una acabado a medida a nuestros clientes, sino también a incluir en nuestros proyectos lo que sabemos qué funciona y qué no.

Porque no solo hay que decidirse a reformar, también hay que tener claro qué estilo se lleva y cuál es el que pide el público. La pregunta es: ¿qué se lleva ahora? ¿Quizás una decoración de tipo industrial sea lo adecuado? ¿Algo más nórdico con paredes blancas y madera clara o ha vuelto el concepto de taberna reinterpretado? La respuesta a esa pregunta es clave, y solo la pueden responder y solo la pueden defender quiénes son expertos en todo tipo de obras de interiorismo para restaurantes en Vitoria-Gasteiz.

Reformamos tu restaurante para que consigas nuevos clientes de Vitoria y del mundo

Un correcto interiorismo no solo lo es cuando eliges bien los paramentos horizontales o verticales o los acabados, también has de saber controlar la disposición de la luz, los tránsitos que han de tener los clientes y el staff, la forma en la que la cocina se presenta a la sala y cómo se ocultan los baños y se diseñan como un espacio tranquilo y que no interfiera en la comida. Saber diferenciar bien qué es zona de tapeo y cañas y cuál es el restaurante es fundamental.

Una vez tengamos determinado eso y hayamos actuado sobre el espacio, es la hora de decorar. ¿A qué locales de Vitoria-Gasteiz he de acudir para conseguir las mejores sillas, mesas, lámparas...? A todo eso también te ayudamos. Y lo hacemos porque llevamos mucho tiempo en Vitoria, del lado de los empresarios, de los autónomos y de sus negocios. 

Si te gusta cómo suena la forma que tenemos de trabajar, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Cuéntanos tu idea y con ella desarrollaremos un proyecto perfecto para ti. Te mostraremos un catálogo de nuesros obras para que veas el antes y el después. Aprovecha estos días para pedirnos más información y plantarle cara a tu competencia con el mejor local de Vitoria.