info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Reforma de pisos completos en Vitoria-Gasteiz y chalets

En Martínez Miguélez llegamos desde 1992 dedicándonos a la reforma de pisos completos en Vitoria-Gasteiz, también a la de chalets y casas de campo de la zona. El secreto para poder haber seguido tanto tiempo al pie del cañón es ofrecer buenos precios, un trato profesional y un servicio cómodo para ti de llave en mano. Es decir, tú nos pides lo que quieres y nosotros nos ocupamos de todo.

Nuestro servicio de llave en mano para la reforma de pisos completos en Vitoria funciona del siguiente modo. Lo primero es que te pongas en contacto con nosotros. Querremos saber de cuántos metros cuadrados dispones, qué ideas tienes para cambiar el aspecto de tu piso y tus necesidades. 

 

Empresa de reformas de pisos completos en Vitoria - 945 280 905

Cambia el planteamiento de la reforma de piso completa si prima la accesibilidad, si quieres transformar un piso viejo en un espacio abierto o si quieres realizar una intervención pequeño que más que una intensa reforma se refiera a una redecoración, redistribución y recolocación de paramentos verticales.

Con eso claro, pasaremos a desarrollar un proyecto para presentarte un presupuesto. Una vez que lo aceptes, nos pondremos a trabajar. Y aquí viene lo bueno. En Martínez Miguélez contamos con todos los gremios que se necesitan para llevar a cabo una obra. Lo que hemos hecho durante todos estos años, desde 1992, es mejorar en lo que respecta a la dirección y a la gestión, ¿y por qué? Porque es ahí dónde se consigue abaratar los costes si se hace bien.

Reformas integrales de pisos al mejor precio en Vitoria

Una buena planificación, un buen buen control de recursos y un buen personal bien gestionado permite acabar antes la obra, tener mejores procesos y hacer presupuestos más ajustados sin tener que abaratar en costes de materiales. Esta es la única manera coherente y razonable de hacer obra a buen precio. Si lo que se hace es invertir menos en lo que se pone en tu casa, al final te arrepentirás, porque lo que estamos creando es un hogar en el que pasarás mucho tiempo.

Por eso es tan importante contar con una empresa re reformas de pisos completos que tenga tanta experiencia en el sector, porque la manera de trabajar permite hacerlo mejor y de una forma más barata. Por ello, ponte en contacto con nosotros, queremos conocerte y transformar tu casa en el hogar que siempre has querido tener.