info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Reforma de cocinas modernas. Dile adiós a tu vieja cocina en Vitoria-Gasteiz

Una cocina es uno de los espacios de tu casa que más necesitan reforma. Y no es solo cuestión de cambiar la nevera para mejorar su eficiencia energética, también hay que añadir espacios para tomar el desayuno, optimizar el almacenamiento y darle un toque moderno a la casa.

Todavía hay muchos pisos en Vitoria-Gasteiz que tienen esas cocinas tan de los 80 y de los 90 con colores verdes, naranjas o rojos, tiradores gruesos y alicatados con flores. Eso hay que renovarlo, porque si a día de hoy entras en una cocina con esos acabados, sentirás que estás en una cocina antigua.

Reforma tu cocina y modernízala en Vitoria-Gasteiz - 945 280 905

En Martínez-Miguélez somos especialistas en reformas integrales. Llevamos 30 años rehabilitando, construyendo y haciendo realidad los hogares de tus sueños; y también haciendo reformas puntuales. Es decir, nosotros no solo realizamos cambios absolutos, también parciales. Los más normales suelen ser los de cocina y baño, solo cocinas o cambioas de instalaciones o ventanas.

Así que si quieres darle una vuelta a tu cocina y modernizarla, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Te mostraremos nuestros proyectos, oíremos tus necesidades y las convertiremos en realidad. Reforma tu cocina y conviértela en un espacio moderno con nosotros en Vitoria-Gasteiz.