info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Reforma de casas en Foronda, Murguía y Legutiano y rehabilitación de viviendas

Si quieres comprar una casa en Foronda, Murguía o Legutiano, no compres una vivienda sin antes contactar con nosotros. Una de las mejores ideas para comprar una casa ahorrando es rehabilitarla y reformarla. Cuando hablamos de reforma nos referimos a tirar un tabique, rediseñar el espacio interior, poner una cocina nueva o arreglar las ventanas. 

Sin embargo, cuando nos ponemos con una rehabilitación nos referimos a una actuación más profunda. Es importante un análisis de humedades posibles en la vivienda, de eficiencia energética, de estado de la estructura, sea de hormigón, acero o madera y ver también el estado de la cubierta, cómo está, si aguanta o si es necesario intervenir.

Reforma de casas en Foronda, Murguía y Legutiano y rehabilitación de viviendas - 945 280 905

En Martínez Miguélez estamos acostumbrados a viajar hasta Legutiano, Foronda y Murguía a comprobar el estado de las viviendas, lo que es una información muy útil para poder encontrar gangas y localizar la mejor casa al mejor precio. Un ojo no experto puede entender que una vivienda destartalada no es una buena opción, pero puede que en realidad tenga una estructura bien ejecutada, muros que puedan salvarse y un terreno excepcional.

A ello también hay que sumarle la importancia de saber si la vivienda está en suelo rústico, fuera de ordenación o está en situación de legalidad. Como veis, a la hora de rehabilitar o reformar una casa en Legutiano, Murguía o Foronda, hay muchas cuestiones por las que hace falta un ojo experto. Aunque la casa que vayas a comprar para rehabilitar o reformar solo sea tu casa de verano, vacaciones o vaya a ser el lugar de tu residencia habitual, cuenta con nuestro equipo de arquitectos, constructores y diseñadores de interior.