info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Reforma de casa antigua paso a paso en Vitoria, ¿por dónde empiezo?

Con la llegada del coronavirus y esta nueva normalidad, son muchos los que han decidido mudarse al pueblo o se lo están planteando; pero claro, toca reformar esa casa antigua de pueblo heredada de tus padres o que está descuidada. Mucha gente está buscando foros de reformas caseras porque quieren hacerlo ellos mismos, pero esto entraña riesgos.

La reforma de una casa o su rehabilitación por uno mismo entraña riesgo de muerte. Sí, es duro decirlo así, pero si un profesional no te hace un estudio de cómo está la estructura, el forjado, etc, puede que la casa se te derrumbe encima por mucho pilotaje que le pongas para soportar la intervención.

Muchos insensatos creen que pueden tirar un pilar o que un muro de ladrillo puede entrar en carga, cuando esto es una temeridad. Lo que sí que puedes hacer es pintar paredes, decorar y realizar tareas de inteorismo menores, pero pensar que puedes reformar una casa antigua sin contar con profesionales es una temeridad.

Para reformar una casa antigua en Vitoria, ponte en contacto con nuestra empresa

Es decir, lo que tienes que hacer, paso a paso, es ponerte en contacto con nosotros. En nuestra empresa de rehabilitaciones somos expertos en realizar reformas integrales de viviendas de pueblo, chalets y casa de campo al mejor precio; y no porque abaratemos en materiales de construcción o en la calidad de nuestros profesionales, sino porque llevamos más de 30 años trabajando en este sector, organizándonos y siendo eficientes.

Es decir, si lo que quieres es que tu casa se rehabilite o se reforme para que puedas vivir en ella cómo y pasar ahí los rebrotes, la pandemia o cambiar de aires saliendo de la ciudad, ponte en contacto con nosotros. Iremos a visitar tu casa, realizaremos un estudio, un proyecto, lo ejecutaremos y todo a un precio estupendo. Ponte en contacto con nosotros y, sobre todo, no intentes hacerlo tú solo.