info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Quiero hacer una casa rural en un pueblo cercano a Vitoria-Gasteiz, ¿por dónde empiezo?

Los negocios de las casas rurales son de los más prosperos en lo relativo al turismo, y los pueblos y comunidades cercanos a Vitoria-Gasteiz ofrecen parajes impresionantes, con algunos lugares maravillosos para construir y comenzar algo mágico.

Si quieres una casa rural, lo primero que tienes que hacer es encontrar el terreno o buscar una casa que poder reformar. Acto seguido, tienes que ponerte en contacto con nosotros. En Vitoria-Gasteiz somos especialistas en la rehabilitación de espacios así como en su construcción.

Construye con nosotros la casa rural de tus sueños  - 945 280 905

Pero si hablamos de una casa rural, lo mejor es encontrar una vivienda antigua que reformar. La pregunta es ¿cómo puedes saber si merece la pena comprar una casa u otra? En Martínez-Miguélez llevamos años trabajando en el sector de la construcción en la zona. Por ello, cuando encuentres algo que te guste, podemos asesorarte.

Te explicaremos si merece la pena y qué tipo de proyecto se puede realizar. También te informaremos si hay alguna subvención activa para emprener la obra. Pero lo importante siempre es esto: que te rodees de buenos profesionales para sacar adelante este precioso proyecto. Con nosotros, tu casa rural será un éxito.