info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Quiero construir una casa en Vitoria para venderla

El sector inmobiliario es un sector que siempre está en auge. En la actualidad, son muchas las personas que están buscando una casa en el campo para mudarse de la ciudad a ella, queriendo tranquilidad, una piscina y algo de terreno para correr y jugar con los niños.

Pero lo que ocurre es que el mercado no sabe dar cabida a tanta demanda, y muchas de las casas de campo que se pueden encontrar ya están viejas y necesitas rehabilitación. El problema es que los compradores quieren casas o chalets a los que tengan que realizarle las mínimas reformas. Es por ello por lo que ya contamos con clientes que están construyendo para vender.

¿Construir una casa para venderla luego? Ponte en contacto con nosotros

Para hacerlo, lo primero es contar con un terreno en el que edificar. En Martínez Miguélez podemos también asesorarte con esto. Gracias a nuestros 35 años de experiencia, conocemos Vitoria y sus alrededores como la palma de nuestra mano. Podremos aconsejarte dónde mirar y cuándo es mejor comprar.

Una vez solucionado este punto, podremos pasar a la construcción y determinar la forma más eficiente y rentable para lograr una casa que se venda fácil. Con nuestra empresa de construcción, podrás asegurar tu inversión y hacerla rentable, contando con profesionales de la construcción desde el inicio del proceso. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información