info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Quiero cambiar las ventanas de mi casa en Vitoria-Gasteiz

Cambiar las ventanas de tu casa es siempre una decisión excelente, pero ¿sin obra o con obra? Mucho cuidado con esto. Si navegas por youtube podrás ver tutoriales de cómo hacerlo sin obras. Te explicarás como picar la pared, cómo encajar la nueva ventana e incluso cómo colocarla.

Pero, ¿sabes la cantidad de obra que hemos hecho en casas de personas que se han animado a hacer esto? El problema es que si no queda todo bien sellado, entrará por ahí la humedad y el frío. ¿Y para qué cambias las ventanas? Para cortar puentes térmicos, para tener una buena cámara de aire en las ventanas y para que la casa esté calentita sin tener que estar dependiendo siempre de la calefacción.

 

 

Tener unas buenas ventanas en casa ahorra dinero y da confort

Entonces, tú decides. Si cambias las ventanas de tu casa sin obras, por tu cuenta y riesgo, guarda nuestro teléfono, porque acabarás llamándonos para repasar toda la operación. Por eso, te recomendamos que siempre lo hagas con profesionales.

Nosotros conocemos a los fabricantes de ventana, sabemos cómo tratar bien tu pared, cómo retirar las viejas y eliminar el residuo, cómo volver a pintar o a reconstruir la pared para que quede genial, y sin que te preocupes. Cambiar las ventanas uno mismo lleva muchísimo tiempo, trabajo y cuesta mucho alcanzar la calidad deseada. Por eso, primero llámanos. Infórmate bien y luego toma una decisión.