info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Presupuesto de reforma de baño en Vitoria online - Cómo calcularlo

Si quieres el presupuesto con la mejor calidad-precio por la reforma de un baño en Vitoria, llámanos sin compromiso. Te preguntaremos por los metros cuadrados de tu baño, de si solo quieres cambio de bañera por plato de ducha, realicatar, cambiar las piezas del baño o una reforma integral. Tanto si la reforma es parcial o total o parcial, podrás calcular tu presupuesto con nosotros sin problema y sn compromiso.

Para calcular el presupuesto de tu baño sin compromiso necesitamos los siguientes datos: 

  • Saber de cuántos metros cuadrados dispones
  • De si estamos hablando de un piso o de una vivienda familiar o oficina
  • Conocer el estado de la fontanería y las bajantes
  • Saber si tienes humedades de filtración, de otro tipo

Con esos datos podremos darte una aproximación; aunque nosotros somos profesionales, por lo que lo que queremos es darte un presupuesto definitivo. Pero como con el coronavirus hay que limitar las visitas al máximo, puedes contactar con nosotros telefónicamente o por zoom para realizar una entrevista online.

Pídenos presupuesto para la raforma de tu baño en Vitoria online

Al elegirnos a nosotros para el trabajo estarás contratando a un equipo de profesionales con más de 30 años de garantía, controlamos todos los procesos de la obra, entregamos a tiempo, ofrecemos calidad, seguridad, garantía y limpieza. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.