info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Precio y mejor empresa para cambiar bañera por ducha en Vitoria en 2021

Pide precio sin compromiso para retirar tu bañera, poner un plato de ducha antideslizante sin cambio de nivel y reformar todo el azulejado del baño para que la parte vieja del baño no desentone con la nueva. También te instalamos la mampara y unificamos el estilo de todos los baños que tengas en tu casa, en caso de que lo necesites. 

Martínez Miguélez es un equipo multidisciplinar en el que confluyen varios gremios. Nosotros creemos que cambiar bañera por ducha no es solo una actuación de albañilería. El cuarto de baño es un lugar de paz y reposo, por lo que también hay mucho diseño implicado en el proceso. Por ello, cuando nos llamas, lo que acabamos haciendo es una reforma de tu baño, mejorándolo y convirtiéndolo en el baño que tú quieres.

Pide precio para cambiar tu bañera por ducha en Vitoria - 945 280 905

Contamos con interioristas y decoradores para que mejores la tamización de la luz, expertos decoradores para ayudarte a elegir las nuevas piezas del lavabo, y también estamos conectados con los principales vendedores y distribuidores de paneles decorativos, azulejos y piezas. Así, lograrás un espacio sensacional.

Llámanos sin compromiso, descubrirás la diferencia entre un cambio de bañera por ducha por el interiorismo.