info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Precio por cambiar y montaje de puertas en tu casa en Vitoria-Gasteiz

Cambiar las puertas y las ventanas de una casa, un piso o un chalet en Vitoria-Gasteiz es como insuflar de aire nuevo y de vida todo el lugar. No es lo mismo tener una puerta vieja, marrón o manchada que una preciosa puerta blanca lacada o una galería.

¿No sabes lo que es una galería? Esta es una de las reformas que más nos están pidiendo a lo largo de 2021. Una galería consiste en la sustitución de un tabique anexo a una puerta por otros con ventana y puerta que dan al pasillo.

Pide precio para cambiar las puertas de casa en Vitoria-Gasteiz: +34 945 280 905

De esta forma se logra tener mucha más luz, se fusionan los espacios y se la da energía al lugar pero sin que los ambientes estén excesivamente conectados. Es decir, minimizando igualmente los ruidos, los olores y separando las acciones que se estén produciendo en un sitio u otro.

Si quieres saber cuánto cuesta y qué precio tiene cambiar todas las puertas de casa o poner una galería como te hemos comentado, lo tienes fácil. Ve a nuestra sección de contacto, mándanos un mail o mándanos un correo. Dinos cuántas puertas tienes, cómo te gustaría que fueran las nuevas, si te interesa la idea de una galería, si tienes algún diseño en el que fijarte..

Nosotros, en base a todo eso, podremos darte una aproximación, visitar tu casa y darte una valoración. Tenemos que hacerlo así porque nos gusta ser profesionales y darte datos reales sobre precios. En nuestra empresa de reformas llevamos más de 30 años dedicándonos a mejorar las casas de todos los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz y queremos hacer lo mismo con tu hogar.