info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Precio de reforma de un tejado de una casa antigua en Vitoria, ¿cuánto vale?

De lo primero que tenemos que pensar en reformar en una casa vieja en la que vamos a entrar a vivir es el tejado. Los tejados en una casa vieja requiren mucha atención, personal especializado y una cuadrilla que sepa lo que hace. No consiste solo en cambiar cuatro tejas, hay que revisar la estructura, la posibilidades de filtración de humedades y muchas otras cosas.

En Martínez Miguélez contamos con un equipo especializado en reforma de tejados de viviendas y casas viejas. Comprobamos que la estructura es correcta, que nunca se filtrará ni una gota de agua y que también se respete la normativa.

Pide presupuesto por la reforma del tejado de tu casa vieja - 945 280 905

Un tejado en mal estado puede filtrar la lluvia, puede meter frío y puede acabar provocando el fin del inmueble. Para saber el precio por la reforma y la reparación, ponte en contacto con nosotros. Revisaremos tu tejado y te daremos un precio acorde a lo que se necesite. 

Es importante que cuentes con los mejores para una obra tan sensible como esta. Y en Vitoria-Gasteiz, nosotros somos los mejores. Cuenta con nosotros para cualquier tipo de reformas, en especial para las más complciadas, como esta.