info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Reformas a buen precio en Vitoria para mejorar la eficiencia energética de mi casa de campo

Las casas de campo en Vitoria tienen un problema, si no están bien aisladas, los sistemas constructivos son finos y las carpinterías no están bien puestas y son calidad, tendrás frío. Y una casa fría es tremendamente cara. Te obligará a tener la calefacción puesta todo el tiempo, propiciará la aparición de humedades, provocará que las enfermedades tarden más en curarse y te pudrirá la ropa y los muebles.

La solución no es poner la calefacción todavía más alta; así solo te arruinarás. Lo que tienes que hacer es invertir en mejorar tu propia vivienda. En Martínez-Miguélez somos especialistas en esto. Somos una empresa constructora con más de 30 años de experiencia en la zona. Con el aumento de la tarifa de la luz y la incertidumbre relacionada con el gas y los combustibles fósiles, ha crecido el número de clientes que nos llaman para el servicio de reformas para optimizar la eficiencia energética.

Realizamos las mejores reformas para optimizar tu eficiencia energética - 945 280 905

¿Y cómo abordamos esta actuación? Pues es muy sencillo. Lo primero que hacemos es realizar un estudio. Esto es como ir al médico. Nosotros examinamos tu casa y detectamos la enfermedad. A veces solo es necesario cambiar las ventanas. En otras, hay que trabajar sobre la propia fachada, y en otras hay que realizar una actuación mayor.

Lo que sí te aseguramos es que esta reforma será la mejor inversión que harás en tu vida. Es pura rentabilidad, y no solo económica, también en salud. Ponte en contacto con nosotros si vives por la zona de Vitoria-Gasteiz, y disfruta de tu casa.