info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Este 2023, Reforma tu local de Vitoria-Gasteiz. Modernízate para conseguir más engagement

La reforma de locales comerciales, sean bares, panaderías, peluquerías o lo que sea, no solo se hace para arreglar desperfectos o averías, también para mejorar en engagement. A nadie le gusta entrar en un local viejo que no sigue las actuales tendencias de decoración, que tiene las luces mal planteadas, un mobiliario de hace 10 años o que no sabe captar el interés de su target.

En Martínez Miguélez somos especialistas en crear proyectos de reforma de locales comerciales en Vitoria-Gasteiz y en toda Álava que saben hacer justamente eso: crear interés, fidelidad y engagement. Porque lo que necesitas es que alguien pase por la calle y se sorprenda con tu interiorismo, te hace falta que tu espacio sea instagrameable y funcione en redes sociales, y así lograrás que la gente entre, gaste y quiera volver.

Reforma tu local en Vitoria-Gasteiz y consigue nuevos y mejores clientes - 945 280 905

Es tan importante realizar una buena reforma que hasta permite subir los precios de los productos, y esto no es fraude ni mucho menos. La gente que entra en un local bien reformado, bonito, acogedor y actual, también está dispuesta a pagar por la experiencia.

Asi que este 2023 da el paso, mejora tu local, cambia de imagen y capta clientes nuevos. Ponte en contacto con nuestra oficina técnica y te daremos toda la información que necesitas para lograrlo. Te esperamos.