info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Empresas de reformas en Vitoria-Gasteiz especialistas en oficinas y locales

En 2021 toca darle un soplo de aire fresco a tu local comercial, a tu bar, a tu negocio o a tu oficina. 2020 nos ha cambiado a todos, ha modificado nuestra forma de ser, nuestras costumbres y la forma en la que nos relacionamos. Por eso, el local en el que recibes a tus clientes también tiene que evolucionar.

En Martínez-Miguelez estamos ahora mismo inmersos en un proceso de selección de proyectos para reformar durante el año próximo, porque para quienes trabajamos saben, como nosotros, que pasillas, mesas, espacios de distribución y espera de personas, etc, necesitan un tratamiento acorde a los nuevos tiempos.

En 2021, reforma y cambia la imagen de tu local comercial en Vitoria-Gasteiz

En 2021 hay que reflexionar acerca de ¿cómo ahora nos sentimos cómodos en un espacio interior? ¿Cómo ha de ser nuestra interactuación con la persona que está en la mesa a mi lado? Y, en base a eso, trabajar en la reforma correspondiente.

Si para ti también ha cambiado algo en la manera de entender las reformas de un año a otro, ponte en contacto con nosotros. Martínez Miguélez es una empresa que lleva trabajando desde hace más de 30 años realizando reformas por todo Vitoria-Gasteiz. Y queremos poner nuestra experiencia al servicio de tu local comercial, restaurante, bar u oficina. Muchas gracias por elegirnos.