info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Empresas de reformas de cocinas y baños en Vitoria-Gasteiz

En nuestra empresa de reformas integrales de pisos y viviendas en Vitoria-Gasteiz no solo realizamos trabajos de reconstrucción total de casas y hogares, también hacemos modificaciones parciales, lo que significa reformar un salón, un dormitorio pero, sobre todo, baños y cocinas.

Lo cierto es que los clientes que nos encargan reformar una cocina también se animan a que hagamos lo propio con los baños. Ambos son espacios muy singulares y con muchos puntos en común. Los dos son espacios para cuidar el cuerpo y relajarse, los dos pueden considerarse espacios húmedos y, por ello, suelen compartir decisiones de diseño similares.

En cuanto a la cocina, son muchas las familias de Vitoria-Gasteiz que acuden a nuestra empresa queriendo que le demos un toque moderno cambiando todo el mobiliario y los electrodomésticos. Lo cierto es que han cambiado mucho las modas. Muchas de las cocinas en la que aún viven mucho, atienden a los gustos de los 80 y los 90: colores vivos, cantos con volumen, etc. Ahora se llevan más los paños blancos e incluso la posibilidad de incorporar una isla si el espacio lo permite.

 

reformas de cocinas en vitoria

 

Empresas de reformas de cocinas y baños en Vitoria-Gasteiz: 945 280 905

Porque la cocina no es lo que era antes, no es solo un lugar en el que preparar la comida, sino también es ideal para desayunar, darle de comer al niño y servirse una copa de vino mientras se hace la cena. El diseño actual de cocinas permite eso, así que, ¿por qué no incorporarlo a esa reforma de tu piso que quieres hacer?

Con el baño ocurre lo mismo. Ahora mismo hay una selección maravillosa de platos de ducha de obra incrustados en el suelo, bañeros, azulejos y porcelánicos para conseguir que esa ducha de lunes sea un placer. Una de las razones por las que quienes nos visitan acaban eligiendo nuestra empresa de reforma de pisos para estas actuaciones es por nuestros precios.

En Martínez Miguélez no abaratamos los precios a costa de reducir la calidad de nuestros acabados, lo que hacemos es aglutinar nuestra experiencia desde 1992 para dirigir a los distintos gremios que operan en una obra, consiguiendo los mejores resultados cumpliendo los plazos de obra, lo que consigue abaratar el proyecto. Pídenos más información sin compromiso si quieres reformar tu casa, cocina o baño.