info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Empresa de reparación de elementos comunes de comunidades de propietarios en Vitoria-Gasteiz

Martínez Miguélez es tu empresa de reparación de elementos comunes de comunidades de propietarios en Vitoria-Gasteiz. Tenemos más de 30 años de experiencia realizando rehabilitación de fachadas, de portales, de ascensor y de elementos comunes relacionados con el interiorismo de zonas como los trasteros, las puertas, etc. 

Para nosotros no hay ni obra ni proyecto de reparación o construcción ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Estamos acostumbrados a entregar un presupuesto integral de reparación que incluya portal, cubierta y fachada, pero también realizamos intervenciones individuales.

Somos la empresa nº1 en reparación y rehabilitación en Vitoria-Gasteiz

Llegar tanto tiempo dedicados a la restauración de viviendas, portales e inmuebles nos facilita también combinar este tipo de reformas de elementos comunes, portales, trasteros, etc, de comunidades de vecinos con el rediseño o reforma también de los propios pisos de los edificios de vecinos que reformamos.

Para todas estas cuestiones, sean de la índole que sea, ponte en contacto con nosotros si eres el presidente de la comunidad, te podremos hacer llegar documentos, imágenes y desarrollos de proyectos ya realizados, presupuesto sin compromiso y dejar los elementos comunes de tu comunidad de propietarios no solo restaurados, sino renovados. También somos especialistas en la eliminación de barreras arquitectónicas son soluciones respetuosas con la normativa. 

Realizamos reformas integrales y parciales de edificios y todo tipo de viviendas

Muchas gracias por elegirnos. Estamos escribiendo esto en los tiempos del confinamiento por el coronavirus, pero nosotros seguimos en activo con nuestros canales de comunicación abiertos y con las máximas medidas de prevención dictadas por el gobierno.