info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Empresa de reforma de locales y oficinas en Vitoria Gasteiz

Nuestra empresa de reformas integrales en Vitoria se dedica a la reforma de locales comerciales y oficinas en Vitoria-Gasteiz. Desde 1992 nos hemos especializado en realizar rehabilitaciones, proyectos de reforma e interiorismo, adaptando viejas oficinas a los estándares actuales y cumpliendo con los deseos de los CEO de las empresas.

La reforma integral de un local comercial es sensiblemente distinto al de un piso. Una tienda de camisas, por ejemplo, tiene que contar con un estilo que permita estar alineado con el espíritu de la marca, tiene que permitir el tránsito perfecto por el género sin que un cliente se entorpezca con otro. En esto es muy importante la elección de la luz y de los materiales, pues no dejan de ser acentos de la identidad del local comercial.

 

reforma de locales comerciales en vitoria gasteiz

Tu empresa de reforma de locales comerciales en Vitoria - 945 280 905

En nuestra empresa de reformas en Vitoria comprendemos esto a la perfeccón y nos preocupamos de ello desde el inicio del proyecto. Contamos con oficina técnica propia y plantilla para que todo lo que proyectamos se cumpla, ocupándonos del más mínimo detalle. Desarrollamos también proyectos de reforma escalables y ajustables a todas las dimensiones, en caso de que estemos hablando de la reforma de una cadena de tiendas.

En el caso de la reforma de oficinas, lo importante es la comodidad de los trabajadores, la entrada de luz, la repartición de los espacios de descanso y de desarrollo de proyectos. La armonía es clave para que se genere un buen ambiente de trabajo. Además, es interesante que los valores de la empresa se transmitan en aquellos que vienen a una reunión o a consultar un presupuesto.

 

reforma de locales comerciales en vitoria

 

Nuestros valores a la hora de reformas un local comercial son los mismos que al hacerlo con un piso

Para nuestra empresa de reformas de locales comerciales en Vitoria reformar un local de oficinas o un local comercial significa eso. No solo hay que dejar 'bonito' un sitio, tiene que convertirse en un arma comercial de la marca con la que trabajamos, tiene que conseguir fidelizar a los clientes, transmitir buenas sensaciones y ser un espacio cómodo al que apetezca volver. Si para ti esas son las claves de una empresa de interiorismo y es lo que buscas a la hora de reformar tu local comercial o tu oficina en Vitoria, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.