info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Diferencia entre precio cerrado y llave en mano en Vitoria

¿No tienes del todo claro la diferencia que hay entre precio cerrado y llave en mano? Precio cerrado se refiere a un presupuesto que se ofrece y no cambia hasta el final. Este presupuesto puede referirse a un baño, a una casa, a un chalet... Llave en mano, sin embargo, no se refiere al precio, sino al servicio. Es una forma integral de entender el diseño y la construcción.

Los servicios de llave en mano son los más cómodos para el cliente; lo sabemos por experiencia y por eso es algo en lo que nos especializamos. No todos los estudios de construcción pueden decirlo, pero nosotros sí porque llevamos en Vitoria-Gasteiz unos treinta años trabajando en reformas, construcción desde cero, decoración... Y al tener tantos colaboradores y trabajadores propios, podemos iniciar un proyecto desde el día uno, terminarlo y darte las llaves para entrar.

La construcción de casas llave en mano siempre es la mejor opción para tu chalet

Y eso es un proyecto llave en mano, un proyecto en el que el mismo equipo se ocupa de todo hasta que se te dan las llaves para entrar. Por supuesto, las ventajas que este tipo de proyectos tienen para ti son mayúsculas, Para empezar, porque son más baratos. Lo que dilata los costes es que cuenten con un equipo para la excavacación, cimentación, construcción, decoración...

Nosotros hablamos contigo, diseñamos, ejecutamos... Y siempre tendrás el mismo interlocutor. Es decir, si estás buscando un equipo para construir tu casa en Vitoria-Gasteiz y alrededores, ponte en contacto con nosotros y pídenos más información de nuestros precios de llave en mano. No te arrepentirás.