info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cuánto cuestan las puertas correderas, en galería o empotradas en Vitoria

Cuando queremos abrir nuestro salón al pasillo, pero manteniendo la intimidad de la sala, es una buena idea colocar una galería. A estas galerías les va genial una puerta corredera. En ocasiones nos interesa empotrarlas, en otra colocar una guía en la parte superior, en el forjado o en el falso techo. 

En función del tipo de puerta, cómo quieres que funcione para tamizar la luz, su diseño o la complicación de su instalación, estaremos hablando de un precio o de otro. Por fortuna, en Martínez-Miguélez llevamos años trabajando en el sector de las reformas de Vitoria-Gasteiz; nada más y nada menos que 30 años.

Eso nos permite poder ofrecerte el mejor precio de toda la ciudad porque conocemos a los principales distribuidores de la zona, a los instaladores más cualificados y entregando el trabajo de calidad y a tiempo. Por ello, para conocer cuánto cuesta la instalación de estas puertas correderas lo tienes fácil. 

Ponte en contacto para conocer el precio de las puertas correderas - 945 280 905

Con nuestra empresa de reformas, tendrás las puertas perfectas en tu casa, al precio que puedes pagar y con una perfecta integración de la luz y de los espacios. Descubre la diferencia de contar con una empresa de reformas en Vitoria-Gasteiz con más de 30 años a tu lado.