info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cuánto cuesta una reforma de un piso de 60 metros en Vitoria

En lo que respecta a reformas integrales en Vitoria, bien sea de pisos completos, casas, cocinas o baños, puedes contar con Martínez Miguélez. Somos diseñadores de interiores, realizamos coordinación de gremios para conseguir los mejores resultados en menos tiempo y al mejor precio y nos avalan más de 20 años de experiencia, pues llevamos en activo desde 1992.

Si tienes un piso de 60 metros cuadrados y quieres reformarlo, puede ser por dos cuestiones: porque vives tú en él y quieres realizar una reforma que te permita ganar espacio y luz, o porque quieres prepararlo para alquilar, de forma que quede cómodo y atractivo para un nuevo inquilino pero sin meternos en una obra exageradamente cara.

Sea cual sea tu situación, ya la hemos vivido. Lo que sí necesitamos para decirte cuánto vale la reforma de un pisito de estas características se conocer en qué situación de las dos estás. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y explícanos el fin que tiene ese piso. Nosotros estudiaremos tus necesidades y te presentaremos una propuesta que se adapte a tus necesidades.

Cuánto cuesta una reforma de un piso de 60 metros en Vitoria - 945 280 905

Una vez la hayas aprobado, nos pondremos a trabajar. Lo bueno es que tanto si tienes claro lo que necesitas como si no, nosotros te mostraremos antiguos proyectos realizados por nosotros que te ayudarán a decidir si vamos por buen camino o no.

Recuerda que pedirnos información no te compromete a nada, por lo que si necesitas saber en cuánto te saldrá la obra, solo necesitas levantar el teléfono y hacernos tu consulta.