info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cuánto cuesta tirar un tabique y levantar otro en Vitoria-Gasteiz

Lo primero que pensamos al hacer una reforma en nuestro piso, lo que más nos gusta y lo que más deseamos es tirar tabiques. Fantaseamos: si tiro este tabique puedo conectar esta cocina con este salón y lograr un espacio sensacional, ¿y si derribo esta pared y me monto un vestidor de 10? 

Pero hay que tener cuidado. Una pared que creemos que es un tabique no siempre lo es; puede ser un muro de carga, puede tener adherida domótica o instalaciones. No todo es tan sencillo como tirar un tabique como un martillo, y a otra cosa. Y si la casa es vieja y tiene mal la estructura puede haber entrado en carga. Si lo tiras, puedes tener un accidente. 

 

Para saber cuánto cuesta tirar un tabique en tu casa, ponte en contacto con nosotros

En Martínez Miguélez llevamos más de 30 años trabajando en Vitoria-Gasteiz. Construimos casas, reformamos viviendas antiguas, levantamos bares nuevos sobre los cimientos de otros, preparamos ascensores... De todo y lo hemos visto todo, y también mucho loco que ha intentado tirar tabiques por su cuenta y se ha encontrado con el desastre. En nuestra empresa de reformas nos encargamos de tirar tabiques y de planificar la reforma integral de lo que necesites, aseguramos la estructura y te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

Por eso, para saber cuánto cuesta tirar un tabique, lo primero y para ser profesionales, es analizar cómo es tu casa, lo que quieres y, en base a eso, emitiremos un presupuesto. Llámanos sin compromiso y hablaremos con calma. Empieza este 2021 con una casa reformada y con otro ambiente.