info@martinezmiguelez.com
+34 945 280 905

Blog

Cuánto cuesta reformar una peluquería en Vitoria-Gasteiz en 2022

Las peluquerías son uno de los negocios que mejor están funcionando tras la crisis provocada por la pandemia. Incluso en momentos de crisis, el cuidado del aspecto personal sigue siendo tendencia, y se está especializando. Ya no solo hay peluquerías unisex, ahora hay barberías, peluquerías especializadas en bodas, caninas, solo para niños...

Por eso es importante realizar una buena reforma de tu peluquería en Vitoria-Gasteiz que te diferencie de tus competidores, que te haga único y que capte la atención de tus futuros clientes. Y en eso entramos nosotros. Ponte en contacto con nosotros, háblanos del local que quieres hacer, de sus metros cuadrados, de tu idea de negocios, y te daremos un presupuesto personalizado y también te asesoraremos.

Pide presupuesto para la reforma de tu peleuquería en Vitoria - 945 280 905

En Martínez Miguélez somos técnicos, diseñadores y también ejecutamos la obra. Te daremos un servicio de "reforma de peluquería llave en mano", haciendo que tu peluquería sea mucho más que eso, que sea un espacio de reunión y relax social. En 2022, transforma tu peluquería en un lugar innovador. Diferénciate del resto y hazlo al mejor precio con nosotros.